Un gol de Pedri sella el triunfo de España ante Qatar (0-1)

15/09/2019

Un solitario gol de Pedri, el jugador de la UD Las Palmas, dio la victoria la selección española sub-17 en el amistoso ante Qatar jugado este sábado en Doha.

El partido ha servido a los pupilos de David Gordo para preparar el próximo Mundial que se celebrará en el mes de octubre en Brasil. Los internacionales saltaron al terreno de juego con las ideas claras, mover el esférico con mucha velocidad y realizar con intensidad la presión tras perdida.

Las ocasiones de España no tardaron en llegar, pero fue en el minuto 45 cuando Pedro González anotó el único tanto del partido tras la salida de un córner (0-1).

Ya en la segunda mitad, Qatar intentó reaccionar pero sus esfuerzos no fueron suficientes. España no perdió nunca su seña de identidad y pudo ampliar su renta, pero no tuvo fortuna de cara a gol.

Los de David Gordo consiguen una gran victoria y sobre todo dejan buenas sensaciones de cara al campeonato del mundo.

Ficha técnica

- Qatar: Mohamed Al Aswal, Abdulrah El Sadig, Mohammed Aiash, Diyab Taha, Abdulla Al Sulaiti, Faisal Azadi, Naif Al Hadhrami, Tala Faraj, Khaled Bin Sabaa, Jassim Al Zarra y Mekki Tombari

- España: Iván Martínez, Alejandro Francés, Javier López, José Martínez, Aitor Gelardo, Yeremi Jesús Pino, Moriba Kouroma, Adrián Gómez, Pablo Moreno, Roberto Navarro y David Larrubia

También jugaron:

Eric Ruiz, Joan García, Rafel Marín, Benat Turrientes, Jordi Escobar, German Valera, Mario Soriano, Jose David Menargues, Iván Muñoz, Raúl Moro, Pedro González y Juan Rodríguez

Gol : 0-1. Minuto 45. Pedro González, Pedri, a la salida de un córner.

  • 1

    ¿Debe denunciar la UD Las Palmas la falsedad del acta arbitral del partido de Cádiz por la expulsión del entrenador Pepe Mel?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados