Borrar
Directo Un autogol del turco Akaydin distancia a Portugal
Valles y Sergi Cardona aplauden a la Naciente. Cober
Sergi Cardona se despide: «Defendí los colores de la UD desde el primer día»

Sergi Cardona se despide: «Defendí los colores de la UD desde el primer día»

Fútbol ·

El lateral izquierdo, que acaba contrato el 30 de junio, dice adiós en sus redes sociales

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 31 de mayo 2024, 17:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sergi Cardona, que acaba contrato el 30 de junio con la UD Las Palmas, se despidió este viernes en sus redes sociales. «Defendí los colores de la UD desde el primer día», expuso el lateral izquierdo catalán con orgullo. «Llegué a la isla persiguiendo el sueño de asentarme en el fútbol profesional y me marcho habiendo vivido cosas que jamás imaginé», confesó el zaguero.

«Han sido cuatro años de reír y llorar, de aprender, crecer y disfrutar vistiendo esta camiseta siempre con una misión por encima del resto: defender los colores de la UD Las Palmas y así lo he hecho desde el primer al último día, con máximo compromiso. La temporada del debut, un playoff de ascenso, un ascenso muy especial y este, con la permanencia», continuó en su comunicado Sergi Cardona.

«Quiero aprovechar para agradecer a todos los que han confiado en mí para poder llegar hasta aquí», añadió Sergi, que seguramente pruebe fortuna en otro equipo de la Primera División española. «Llega el momento de despedirme y separar nuestros caminos, pero lo que he sentido en este tiempo a vuestro lado hace que tanto yo como mi familia seamos uno más de ustedes para siempre», concluyó el catalán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios