Segundo Almeida se emociona por la UD
El veterano comunicador, historia de la UD con más de 1.300 partidos narrados, analiza la situación del club. Considera que la inestabilidad en el banquillo tras el adiós de Quique Setién y la traición a la identidad futbolística del escudo han provocado la actual crisis deportiva.
Su voz se asocia irremediablemente a la historia de Las Palmas. Con independencia de las filias y fobias que siempre despertó en la grada, el veterano comunicador es una voz autorizada para repasar el pasado, analizar el presente y vislumbrar el futuro del club. CANARIAS7 publica este domingo una completa entrevista a Segundo Almeida en la que hace un vaticinio sobre el futuro del equipo.
Tristeza por perder la identidad
«Me da mucha tristeza. Este equipo no se identifica con lo que ha sido en su historia. Pero es más, este equipo no se identifica, sin ir más lejos, ni siquiera con el equipo de Setién de hace unos meses. Simplemente eso. Ese equipo, el de Setién, sí se asemeja a la historia del club por su filosofía de juego e identidad. En los últimos partidos no he sentido al equipo como mío y a veces pienso que estoy traicionando a mi Unión Deportiva porque no me llega ese sentimiento», asevera el comunicador en un adelanto de la extensa entrevista.