Valles: «Podemos competir de tú a tú con cualquier rival»
Fútbol ·
El guardameta de la UD confía en el equipo con vistas al encuentro del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán ante el SevillaSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol ·
El guardameta de la UD confía en el equipo con vistas al encuentro del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán ante el SevillaNecesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Álvaro Valles, sevillano y bético de cuna, encara con la UD un partido de trascendencia este domingo en el Sánchez Pizjuán y en el retorno del campeonato tras el parón internacional. Y, pese a los pronósticos adversos que se ciernen sobre el equipo, apuesta por la reacción inmediata tras cuatro jornadas sin triunfos. «Hemos demostrado que podemos competirle de tú a tú a cualquier rival y vamos a hacer nuestro partido para ganar»«, dijo este jueves en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco haciendo de portavoz del resto de la plantilla.
«Estamos haciendo buen trabajo y partidos. Nos falta tener más acierto de cara al gol, porque estamos generando bastantes claras ocasiones. No hemos ganado. El Sevilla pensará lo mismo que nosotros. Es un rival que lleva muchos años en la élite desde hace años. Todo se decidirá por pequeños detalles«, auguró.
Valles ve «bien» a la UD y confía en que el trabajo realizado permita «que lleguen los triunfos más pronto que tarde».
«No hay equipo fácil en Primera División. El Sevilla lleva muchos años en Europa, con plantillas muy buenas y salarios altos para firmar a jugadores de primer nivel, como han hecho ahora con Sergio, Mariano... Pero nosotros hemos demostrado que no tenemos miedo alguno en la categoría ni a rival alguno«, ponderó.
A nivel individual, reconoció estar satisfecho con su aportación al equipo desde que arrancó la temporada: «Sigo con mi trabajo y el entrenador mantiene la confianza. Da tranquilidad saber eso. Hago mi trabajo cada día. Aarón es un gran portero. Teniendo un buen nivel los dos tendremos una competencia sana. No hay debates, sino competencia fuerte. Siempre vamos al límite, dando el máximo para optar a jugar. En el fútbol prima el colectivo y si no ganas, de nada valen los elogios. Lo que quiero es que el equipo gane».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.