Fútbol / UD Las Palmas

Rubén: «La edad no me limita»

    Cargando reproductor ...
26/07/2018

Rubén Castro, delantero de la UD Las Palmas, afirmó en Inglaterra, donde el equipo amarillo realiza su pretemporada, que la edad (37 años) no le limita de cara a afrontar la temporada. Además, el delantero isletero aseveró que la llegada de Jorge Molina sería una gran noticia y un refuerzo de garantías para la Segunda División.

"En el Betis formamos una gran pareja y marcamos muchos goles. Lo recibiría con los brazos abiertos, es un jugador que nos puede dar mucho en esta categoría", manifestó el delantero sobre Molina en una rueda de prensa en el St. George's Park National Football Centre.

Rubén Castro asegura que su edad -37 años- no le limita "nada", que ha venido "para ser titular y marcar goles", y cree que el equipo va a jugar al ataque "por la cantidad de delanteros que está fichando el club".

El veterano punta amarillo ha añadido que, aunque lo importante es "ganar", durante la pretemporada el resultado "es lo de menos", porque lo que buscan es "adquirir una buena condición física" y comprender todos los aspectos tácticos que el técnico sevillano Manolo Jiménez pretende inculcarles.

Primer amistoso

La Unión Deportiva jugará este viernes su primer amistoso en tierras británicas ante el Birmingham City, de la segunda división inglesa.

El defensa central argentino Martín Mantovani es el único de los 26 futbolistas desplazados al Reino Unido que se ejercita al margen de sus compañeros debido a una sobrecarga muscular.

Fin al plazo de renovaciones

Por otra parte, la cifra de abonados con la que se cerró este miércoles el plazo de renovaciones sin coste es de 16.038. A partir de ahora, los abonados que quieran renovar sus pases tendrán que pagar el precio de renovación con cambio de grada.