Rober durante su anterior etapa en Las Palmas. / cober

Oficial: Rober está de vuelta en la UD Las Palmas hasta junio

Regresa la entidad cedido por el Betis pese a tener ofertas de Primera

Ignacio S. Acedo
IGNACIO S. ACEDO Las Palmas de Gran Canaria

Rober González, atacante extremeño que jugó la temporada pasada en la UD, regresa al equipo amarillo cedido por el Real Betis y hasta final de temporada, pese a que tenía varias ofertas de equipos de Primera División, como el Cádiz, para finalizar la campaña en curso.

Rober llegó en la tarde de este lunes a Gran Canaria para ponerse de inmediato a las órdenes de Pepe Mel después de que no haya podido hacerse un sitio en el conjunto verdiblanco. Este viernes pasará el reconocimiento médico a las 8:30 horas en el Hospital Perpetuo Socorro. A continuación se incorporará a la sesión de entrenamiento prevista para las 10:30. Y será presentado en la Ciudad Deportiva alrededor de las 12:00 horas.

Se trata de un refuerzo de garantías por el buen recuerdo que dejó en el Gran Canaria tras disputar 31 encuentros oficiales y anotar ocho goles a lo largo de la campaña 2020-21. Su conocimiento de la isla y del equipo harán que su adaptación sea inmediata.

De esta manera, la UD consumará su segundo refuerzo invernal t ras la llegada del portugués Hernani, jugador, también, de vocación ofensiva.