Borrar
Alberto Moleiro, durante un entrenamiento. UD Las Palmas
Revés para Moleiro, todavía sin fecha para reaparecer tras su lesión

Revés para Moleiro, todavía sin fecha para reaparecer tras su lesión

Fútbol ·

La UD emitió este martes un comunicado en el que informa de que «sigue en proceso de recuperación de la lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo y continúa en fase de tratamiento»

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 12 de septiembre 2023, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alberto Moleiro va a tener que seguir esperando. El canterano, inédito esta temporada tras la lesión sufrida el pasado 5 de agosto en el amistoso disputado ante el Leipizg en Alemania, ha sufrido un receso en su proceso de recuperación según ha confirmado el club.

«Sigue en proceso de recuperación de la lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo y continúa en fase de tratamiento. El tiempo de baja estimado, según evolución«, expone el comunicado oficial emitido por la entidad.

Por tanto, su baja se va a alargar más de lo previsto, ya que se esperaba que pudiese estar a disposición del entrenador a final de este mes y cumplidas las seis semanas en las que se cifraba la convalecencia.

Mejores noticias llegan de la enfermería con Marvin Park, también pendiente del estreno esta campaña, y que ya ha podido entrenarse con normalidad tras dejar atrás sus problemas de tobillo.

Sinkgraven, por su parte, y que se lastimó de lo mismo que Moleiro, sigue su plan de puesta a punto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios