Ramírez: «Si vamos a descender es por méritos propios, no por los árbitros»
Fútbol ·
El presidente de la UD Las Palmas niega que haya falta en el gol anulado a McBurnie, pero lo acepta «con deportividad»El presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez, tras caer en Sevilla por 1-0 y consumar prácticamente el descenso, habló esta noche en los micrófonos de la COPE para decir que «no existe falta» en el gol anulado a Oli McBurnie.
«Los que sabemos algo de fútbol, lo sabemos, pero no voy a culpar ni a este árbitro ni a ninguno de nada. Son errores arbitrales que nos perjudican y que aceptamos con deportividad», aseveró el mandamás de la entidad grancanaria.
«Si vamos a descender es por mérito propio no por los árbitros. Tenemos que ser profesionales. Este año no hemos tenido la fortuna de que los errores se decantaran a nuestro favor», concluyó Ramírez.
Las Palmas bajará a Segunda División mañana mismo si el Alavés logra vencer al Valencia (18.00 horas) en Mendizorroza. Será de manera matemática porque, a falta de dos partidos, los vitorianos aventajarían en seis puntos más el golaveraje a la UD.
Así, salvo giro radical de acontecimientos, Las Palmas bajará al infierno dos temporadas después de tocar el cielo y lo hará tras una campaña calamitosa donde nadie escapa de la quema. No se puede competir sin invertir como los rivales, ni con una plantilla cargada de futbolistas cedidos que ni sienten ni padecen, ni descuidando la cantera ni perdiendo arraigo.
Si el Alavés tumba al Valencia, el Gran Canaria este sábado ante el Leganés dictará sentencia y pedirá responsabilidades porque el fracaso es absoluto en todos los niveles después de apostar por dos entrenadores que fueron un fiasco.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.