Borrar
Los jugadores de la UD festejan la permanencia sobre el césped del estadio del Cádiz. UD Las Palmas
Ramírez: «Esta permanencia nos sabe a ascenso»

Ramírez: «Esta permanencia nos sabe a ascenso»

Fútbol ·

El presidente de la UD Las Palmas degusta la salvación del equipo, que se consolida en Primera División

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 19 de mayo 2024, 20:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Esta permanencia nos sabe a ascenso». Así de ilustrativo se mostró el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, a la conclusión del partido en Cádiz y que certificó, tras el empate son goles (0-0), la permanencia del equipo en Primera División.

«Estoy bastante satisfecho y contento, es lógico. Sabíamos lo importante que era estar en Primera División a todos los niveles, a los aficionados, el club, empleados de la entidad, jugadores... Esta semana era clave, afortunadamente las cosas han salido bien y estaremos la próxima temporada nuevamente en Primera División que es lo que nuestros aficionados quieren«, expuso.

El mandatario, que acompañó al equipo a la capital andaluza, insistió en la importancia que comporta este objetivo cumplido por encima de otras aspiraciones menos realistas: «Habían muchísimas voces que decían que la UD Las Palmas, por obligación, tenía que meterse en Europa, esas voces no eran conscientes de lo difícil que es la Primera División».

Dedicado a la afición

«Teníamos que estar fuertes y tratar de conseguir la salvación lo antes posible. Estábamos deseando conseguir esos 39 puntos. Hay algunos equipos que triplican el presupuesto de Las Palmas y demuestran lo complicado que es la Primera División», insistió.

Y no quiso olvidar el aliento de la afición propia a lo largo de todo el curso: «La afición ha sido una parte muy importante, para mí, la mejor afición del fútbol español. Han sido fundamentales para que el equipo no cayera al abismo. El próximo domingo estaremos todos y haremos una fiesta, ya lo informaremos esta semana».

Noticia relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios