UD Las Palmas

Ramírez: «Hemos pedido al Beijing que Viera juegue el derbi»

22/01/2020

Aunque el presidente de la UD reconoce que esa posibilidad es remota. El juegador compartió el premio al mejor de diciembre con la plantilla.

Jonathan Viera recibió este miércoles en Barranco Seco el trofeo que La Liga le otorgó como mejor jugador del mes de diciembre 2019 de la Liga SmartBank. El futbolista posó con toda la plantilla y cuerpo técnico de la UD Las Palmas.

Aprovechando unos días de descanso, y antes de viajar nuevamente a China para incorporarse al Beijing Guoan, Jonathan Viera se entrenará en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Barranco Seco, y el sábado presenciará en el palco del Estadio Gran Canaria el derbi que Las Palmas disputará frente al CD Tenerife.

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se mostró este martes pesimista ante la posibilidad de que el mediapunta de La Feria pueda continuar en la disciplina amarilla hasta el final de temporada, aunque en la SER reconoció que se ha barajado la posibilidad remota de que pueda jugar el derbi este sábado ante el Tenerife. «Hemos pedido al Beijing que Viera juegue el derbi, pero es muy complicado».