Borrar
Miguel Ángel Ramírez en la Basílica de la Virgen del Pino en Teror. Cober

Ramírez confirma la venta de Sergi Cardona al Olympiacos y dice que vendrán cinco fichajes más

Fútbol ·

El presidente de la UD dice que una de las altas será el central Mika Mármol, «con el que ya hay acuerdo»

Martes, 8 de agosto 2023, 15:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, confirmó este martes que el lateral izquierdo del equipo Sergi Cardona «saldrá traspasado en las próximas horas» al Olympiacos de Grecia.

«Será una operación en torno a dos millones de euros que para nosotros es importante porque no había posibilidad de renovar al jugador. Además, Pincha ya está en el extranjero y también se irá«, expuso.

En dirección contraria, la de entrada, avanzó que llegarán «cinco fichajes más» y uno de los mismos será el central Mika Mármol: «Desde hace un mes ya hay acuerdo para que venga. Y traeremos a cuatro más para completar la plantilla».

Cober

Estad declaraciones del presidente se produjeron tras la tradicional visita de la plantilla antes del inicio de la temporada a la Virgen del Pino en Teror.

El máximo mandatario de la entidad también aprovechó para agradecer a la afición la respuesta en la campaña de abonados, que se ha cerrado con más de 25.000 socios, récord en la historia de la entidad, y auguró una campaña «muy ilusionante» para los seguidores.

Cober

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios