Borrar
Kirian, junto con su padre, el periodista Mario de la Santa y Jaime de Paz. C7
Pues Kirian sí que fue a la Eurocopa: animó a España desde la grada contra Italia

Pues Kirian sí que fue a la Eurocopa: animó a España desde la grada contra Italia

Fútbol ·

El capitán de la UD Las Palmas, que formó parte de la prelista de Luis de la Fuente, fue uno más entre los aficionados españoles

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 20 de junio 2024, 23:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Pues, al final, Kirian sí que estuvo en la Eurocopa 2024. Pudo estar en el césped. No tuvo la suerte de entrar en la convocatoria definitiva pese a estar en la prelista de Luis de la Fuente, pero Kirian Rodríguez fue uno más en Alemania animando a la selección española contra Italia en la victoria de este jueves por 1-0 gracias a un gol en propia meta de Calafiori.

El capitán de la UD Las Palmas alentó y disfrutó como uno más en la grada del estadio Auf Schalke Arena, viendo como su amigo y excompañero Pedri González daba un recital de fútbol, acariciando incluso el gol en varias ocasiones.

Junto con su padre, Kirian Rodríguez, que está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras un temporadón en la Primera División española, presenció un encuentro en el que la Roja dio muestras de su verdadero potencial y en el que consiguió el pase a octavos de final de la Eurocopa 2024 por la vía rápida.

Cabe destacar que Kirian Rodríguez, quien se fotografió en la grada con otros aficionados españoles, estuvo en la prelista de Luis de la Fuente para ser uno de los centrocampistas elegidos, aunque finalmente se decantó por otras opciones como Álex Baena o Mikel Merino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios