Borrar
Imágenes de aficionados este lunes aguardando su turno en las taquillas del estadio. c7

5.041 entradas vendidas ya para arropar a la UD Las Palmas contra el Oviedo

fútbol ·

El club ha activado promociones especiales como descuento del 50% a abonados o acceso gratuito a menores que lleven una camiseta oficial y así empujar al equipo hacia el playoff de ascenso

ignacio s. acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 16 de mayo 2022, 12:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El llamamiento realizado por la UD a su afición para el partido del próximo sábado ante el Oviedo (21.00 horas, tras cambiarse el horario inicialmente previsto) y en el que se juega sus opciones de entrar en la promoción de ascenso a Primera División ya comienza a tener respuesta por parte de la afición. Y ya se han vendido, según confirmó el club, un total de 5.041 entradas durante el primer día de venta.

En la mañana de este lunes han sido numerosos los aficionados que se han agolpado en las taquillas del Gran Canaria para hacerse con su localidad y en un movimiento que se va a suceder en los próximos días y en mayor número.

El club ha activado una serie de promociones especiales para incentivar la presencia de aficionados en las gradas, tales como ofertar un descuento del 50% a los abonados que adquieran una entrada o permitir el acceso gratuito al recinto a los menores de 16 años que porten una camiseta oficial de la UD de la marca Hummel.

El derbi marca el listón

La mejor afluencia de espectadores en esta campaña se dio con motivo del derbi que se celebró ante el Tenerife el pasado 16 de octubre y que congregó en Siete Palmas a 25.887 espectadores. «Pido por favor que llenen el estadio el sábado ante el Oviedo», solicitó García Pimienta, entrenador de la UD, para tratar de superar este listón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios