Borrar
Última hora Declaran un conato de incendio en La Gomera
Pep Biel, con Olympiacos. C7
Otro posible fichaje de la UD: Pep Biel
Mercado de fichajes

Otro posible fichaje de la UD: Pep Biel

Fútbol ·

En Mallorca colocan al polivalente atacante en la órbita de Las Palmas | Pertenece a Olympiacos, tiene 27 años y jugó cedido en el Augsburgo

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 14 de junio 2024, 09:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los rumores no cesan y en Mallorca colocan a Pep Biel en la órbita de la UD Las Palmas. Ramírez avisó que le quedaban por cerrar dos delanteros y un centrocampista. Y el de Sant Joan cumple con ambos requisitos, ya que puede jugar en cualquiera de los dos extremos y en la zona de mediapunta. Pertenece a Olympiacos y estuvo cedido el pasado curso en el Augsburgo alemán.

Biel (5/9/1996) despuntó en el Real Zaragoza en Segunda División, siendo traspasado al Copenhague en agosto de 2019 por cinco millones de euros. Luego le compró Olympiacos por seis millones de euros en 2022 y ya el curso pasado le cedió al Augsburgo, donde disputó 11 partidos en la Bundesliga, 13 en la Stoiximan Super League y siete entre la clasificación para la Europa League y el propio torneo. Un total de 31 duelos y dos goles marcó en el curso 2023-24.

Ahora, fuentes baleares le sitúan como futurible fichaje de la UD Las Palmas, que podría negociar una cesión con Olympiacos e incluir una posible opción de compra en caso de permanencia en Primera División si el futbolista cumple un mínimo de partidos disputados.

Noticia relacionada

De momento Las Palmas, a falta de oficializar, ya tiene 10 fichajes realizados como bien indicó el propio presidente Miguel Ángel Ramírez: Horkas, Viti, Álex Muñoz, Iván Gil, Manu Fuster y Jaime Mata serían los nuevos. Mientras que cuenta a Campaña -renovado automáticamente- y la compra en propiedad de Marvin Park.

Noticia relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios