Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de julio
Miguel Ángel Ramírez, en rueda de prensa. Cober
Temporada 2024/2025

La UD Las Palmas presenta la nueva campaña de abonados con «precios actualizados»

Fútbol - Primera División ·

Ramírez anuncia una temporada 2024/2025 «ilusionante» con «10 fichajes cerrados» | El máximo de socios será de 25.290 y habrá dos listas de espera para hacerse con el abono, una de ya afiliados y otra de nuevos aficionados

Iván Martín y Pablo García

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 12 de junio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Precios actualizados y diez fichajes cerrados para ilusionarse con una nueva temporada de la UD Las Palmas. El presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, presentó la campaña de abonados para el próximo curso 2024-25, en el que dio informaciones sobre la futura plantilla, pero no se mojó con el nombre del entrenador.

Ramírez anunció que «habrá dos listas de espera: la primera para los que quieran renovar y la segunda para los nuevos abonados. Tenemos el tope ya asumido con 25.290 abonados para esta campaña. El objetivo es que seamos familia y sigamos unidos a la Unión de por vida«. El coste para reservar la plaza es de 50€. Por solo 11€ por partido los renovados podrán ver la UD en el Gran Canaria, sin incluir los días del club, será contra el Barça y Madrid.

El máximo mandatario del club asegura que no habrá bombas de mercado, pues «somos un equipo humilde y nuestro objetivo es quedar como mínimo cuartos por la cola. Ser competitivos en una liga exigente económicamente, a pesar de ser uno de los clubes con menos presupuesto. No vendamos motos, todos queremos alcanzar los 40 puntos y conseguir la permanencia«.

«Tenemos una masa social muy importante que ha crecido exponencialmente. La entidad ha recaudado en torno a 12 millones de euros de todo el curso pasado entre abonos y taquilla«. En este sentido, Ramirez da importancia a los ingresos que se obtienen mediante la venta de entradas, por eso no permiten que los abonados llenen el estadio.

Sin noticias del nuevo entrenador

Cuestionado por el tema del entrenador, Luis Carrión, dijo: «Deseo que el Real Oviedo ascienda a Primera División. Tenemos muy buena relación con el club asturiano y me parece una auténtica falta de respeto a la entidad y al entrenador que se esté hablando de un técnico jugándose el ascenso. Nadie nos marque la hoja de ruta, diremos el nuevo entrenador cuando la dirección deportiva estime oportuno«.

En cuanto a los fichajes, Ramírez aseveró que se irán anunciando la próxima semana, pero que ya son 10 los jugadores fichados. Cuestionado por el futuro de futbolistas como Álvaro Valles y Saúl Coco, expuso: «Ambos tienen tres opciones: renuevan, salen traspasados en beneficio de la UD o estarán en la grada todo el año«.

Se iniciará la pretemporada el 8 y 9 de julio con las pruebas médicas, luego empezarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y 10 días en Marbella, donde se disputarán cuatro partidos amistosos. Se intentarán cerrar encuentros en Inglaterra o Alemania.

Vea el anuncio de la campaña de abonados 2024/2025

Cober

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios