Borrar
Marvin, ante el Sporting. cober
Pimienta medita: hora de sacudir el once inicial de la UD

Pimienta medita: hora de sacudir el once inicial de la UD

Fútbol ·

El técnico volverá a hacer más cambios en busca de la resurrección de una UD en crisis | Marvin, Sandro y Marc Cardona podrían ser el antídoto a los malos resultados

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 28 de marzo 2023, 16:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En tiempos de crisis hay que tomar decisiones arriesgadas. Cambiar y apostar por otras vías. Encontrar soluciones. Y en esas se encuentra García Pimienta, que medita ya dar un giro de timón y sacudir el once inicial, luego de sumar solo tres de los últimos doce puntos posibles. La próxima salida, Albacete, con el combinado manchego cerrando los puestos de promoción de ascenso, es sexto clasificado ahora mismo, será, a buen seguro, el motor que marcará el acelerón final de la UD.

Al menos así lo entienden en el vestuario, donde todavía reina la tranquilidad y se mantiene intacta la confianza para pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Pero para ello, y tras estas cuatro fechas sin sumar una sola victoria, habrá movimientos forzados en la alineación titular. El técnico no va a esperar ya más para meter de inicio a Sandro Ramírez, Marc Cardona y Marvin Park, revulsivos en el segundo acto -entraron los tres tras el descanso- contra el Sporting de Gijón.

Todos dejaron muy buenas sensaciones y mejoraron lo que había sobre el césped. Así que, salvo sorpresa durante una semana que será larga, ya que el encuentro en el Carlos Belmonte será el lunes (20.00 horas) saltarán de inicio frente al Albacete de Maikel Mesa.

Imagen -

Queda la duda de quiénes serán los que se sienten en el banquillo. Loren parece cantado. También Álex Suárez, para que entre el jugador cedido por el Real Madrid y aporte más recorrido al lateral derecho de Las Palmas. El tercero en discordia que coja sitio en la banqueta será Pejiño o Moleiro. Arriba no caben todos y no se descarta que sea el de Barbate, lo que cambiaría de costado al tinerfeño, dando así también todo el carril para el propio Marvin y sus subidas.

Hasta un total de cinco cambios piensa hacer Pimienta, que también recuperará a Saúl Coco -vital para el equipo según sus propias declaraciones-. Enzo, tras el experimento de jugar de lateral izquierdo el otro día, volvería a su zona natural en busca de su mejor versión. Ahí se caería un Kaptoum que todavía no ha justificado su llegada en el mercado invernal. Cambios para volver a vencer. Que no es poco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios