Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 31 de enero 2020, 14:12
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Pepe Mel dio la lista de los 18 futbolistas que desplazará hasta A Coruña para medirse a un imparable Dépor que encadena cinco victorias consecutivas en liga. El técnico resaltó la dificultad que conlleva tener a tantos jugadores de baja: «El equipo está cogido con alfileres. Aún así intentaremos colocar las mejores piezas para ponérselo difícil al Dépor». También añadió que: «No quiero que nadie piense que si perdemos no pasa nada. La UD es un club ganador y yo quiero estar arriba».
Valoró algunas de las fortalezas de los gallegos tras el parón navideño: «Ellos se han reforzado bien en el mercado de invierno y si le sumas la llegada de Fernando Vázquez, que los conoce muy bien, se entiende que estén enchufados» indicó. Además dijo que las dinámicas en el fútbol son muy importantes «y aunque no hagas el mejor partido puedes ganar».
En cuanto a los suyos, el estratega madrileño se ha visto sorprendido por la rápida recuperación de Juanjo Narváez, quien ha vuelto a la convocatoria después de la patada que le propinó Chico Flores en el Estadio Fernándo Torres el pasado 4 de enero, lo que le obligó a pasar por quirófano al romperse varios huesos de la cara: «Ha entrenado toda la semana pese a sus dificultades por eso merece ir convocado». De Tana también comentó que «dará un paso al frente». «Conocemos su calidad futbolística y confío en él», aseveró el entrenador amarillo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.