Parras y Espiau tendrán ficha con el primer equipo

15/08/2018

El lateral derecho Diego Parras y el delantero centro Edu Espiau tendrán ficha con el primer equipo después de que hayan convencido con su rendimiento en la pretemporada.

Ambos han sabido aprovechar las oportunidades que les ha otorgado Manolo Jiménez y verán cumplido su sueño de hacerse sitio en el fútbol profesional. Se da la circunstancia, además, de que ambos, por edad (Parras cumple 24 en noviembre y Edu 24 en diciembre) no podrían alternar apariciones en Segunda y Segunda B, por lo que lo suyo era una situación especialmente delicada al no ser de categoría sub-23.

Parras y Espiau tendrán ficha con el primer equipo

Parras, formado en el Heidelberg, con paso posterior por el Internacional, Arucas y Villa de Santa Brígida, antes de ser captado por la UD, tiene muchas papeletas para ser protagonista, ya que su competencia en el lateral derecho, Álvaro Lemos, ha dejado algunas dudas con su rendimiento, a diferencia de sus prestaciones, más solventes a ojos del cuerpo técnico.

Por su parte, Espiau, que creció en la cantera del Huracán, tiene más complicado hacerse sitio por el número y la categoría de los integrantes del frente ofensivo. Con todo, parece haber ganado en la carrera a Erik Expósito en ser la apuesta de la casa para la vanguardia. El club no descarta buscarle cesión para que coja rodaje, extremo aún que se está estudiando.