Borrar
Luis Carrión (i), junto con Luis Helguera (d) en sala de prensa. Cober
La UD presenta al nuevo entrenador

Luis Carrión: «Quiero un equipo que tenga balón, haga daño y defienda alto»

El entrenador catalán espera una UD Las Palmas valiente «y que piense que puede ganar a todo el mundo»

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 9 de julio 2024, 13:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Luis Carrión, que fue presentado este martes como entrenador de la UD Las Palmas, aseguró que le gustaría implantar su idea de fútbol «clara» y quiere un equipo «que tenga el balón, haga daño y defienda alto» y «lo más importante que es ganar».

«La temporada pasada fue muy buena y de eso tiene la culpa los que están y García Pimienta. Eso hay que valorarlo. Hay que ir partido a partido y pensando que podemos ganar a cualquier rival.Intentaremos ganar a todo el mundo», añadió sobre el estilo que pretende implantar.

Carrión abundó en la propuesta táctica que pretende: «Queremos tener opciones de ser más rápidos por fuera y tener ventajas.En cuanto a asociación y movimientos colectivos este equipo tiene varias cosas ya. Lo que queremos es ganar».

Carrión, en sala de prensa. Cober

«Estoy con buenas sensaciones de inicio y contento por ver la estructura del club. Queremos sumarnos y hacerlo lo mejor posible», detalló.

Respecto a los posibles fichajes, puntualizó: «Están mirando muchos jugadores buenos y posibilidades también. Falta por completar y tengo plena confianza en lo que se pueda hacer».

«Sobre las bajas ya había una idea clara y con la intención de hacer el mejor equipo posible. Queremos ver a gente de la cantera, pero sin regalar nada», agregó.

Cuestionado por su elección por la UD, dijo que «el modelo, la forma de hacer las cosas y la paciencia co otros técnicos» le motivaron a elegir esta propuesta.

«Sentí que me querían de verdad y vengo a un proyecto que ya funcionaba», señaló.

Carrión se mostró «convencido» de que «todo va a ir bien» porque se siente «capacitado» para responder a la confianza que han depositado en él, sin experiencia en Primera y con un contrato de dos años, algo que, por otra parte se lo toma con «orgullo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios