Borrar
Pacuco Rosales y García Pimienta, este jueves en la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas. C7
Pacuco-Pimienta: dos entrenadores de éxito en la UD

Pacuco-Pimienta: dos entrenadores de éxito en la UD

Fútbol ·

Ambos técnicos, que son historia por sus ascensos con el equipo representativo, intercambian pareceres en Barranco Seco

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 14 de marzo 2024, 13:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos de los entrenadores de éxito y celebridad en la historia contemporánea de la UD Las Palmas, Pacuco Rosales y García Pimienta, coincidieron hoy en Barranco Seco e intercambiaron pareceres, siempre con el equipo representativo como aunto central de la conversación entre ambos.

Pacuco, que acudió a la Ciudad Deportiva por invitación del club añadiendo a esta visita otra anterior, trasladó personalmente a Pimienta sus felicitaciones por el trabajo que está realizando.

Eternizado en la memoria de todos los aficionados por el ascenso a Segunda logrado en la temporada 1995-96 en el campo del Elche, el carismático técnico de La Isleta, insignia de oro y brillantes del club, es habitual en el estadio cuando juega la UD y sigue muy conectado a la actualidad competitiva del conjunto amarillo.

Por su parte, García Pimienta, entronizado después de devolver a la UD a la máxima categoría en 2023, cumple su tercera temporada en la entidad con el mérito de tener asegurada la permanencia en la categoría con varios meses de antelación a la conclusión del calendario, logrando, además, una imbatible conexión la afición por el estilo de juego impuestos y los resultados que lo acompañan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios