El Olympiacos griego ofrece 2,5 millones por Sergi Cardona y la UD se lo piensa
Fútbol ·
Acaba contrato en junio, no quiere renovar y el club valora la plusvalía que podría dejar ahora antes de que se vaya libreA nada para el comienzo del campeonato podría perder García Pimienta a uno de sus jugadores indiscutibles, el lateral Sergi Cardona. El jugador catalán está en el punto de mira del Olympiacos griego, que ha ofrecido 2,5 millones de euros por el futbolista, quien se niega a ampliar su contrato por la UD que expira en junio.
Noticia Relacionada
La UD cierra su campaña de abonados con récord: 25.037 socios
Las condiciones salariales que le ofrecen en el club heleno son, además, muy superiores a las que tiene actualmente, lo que le ha llevado a querer estudiar esa propuesta y plantearse un cambio de aires tras dos campañas en la primera plantilla de Las Palmas.
Branko Milovanovic, jefe de scouting internacional del club y que ya intervino en la operación que llevó a Sergio Araujo al AEK de Atenas, está siendo el encargado de dar forma a una operación que no es mal vista en PíoXII por la plusvalía que dejaría un jugador que llegó desde el filial. Saber que el próximo verano podría irse gratis y conocer su voluntad han acelerado los acontecimientos.