M</p><p>arvin Park en su presentación hoy en Barranco Seco. / c7

Marvin: «Encajo en el estilo de juego de la UD»

El quinto refuerzo de los amarillos se muestra convencido de que podrá aportar tanto ofensiva como defensivamente al equipo

IVÁN MARTÍN CHACÓN Las Palmas de Gran Canaria

Marvin Park (03/07/2000, Palma de Mallorca), que se convirtió hoy en nuevo jugador de la UD Las Palmas tras el acuerdo de cesión alcanzado con el Real Madrid CF y el jugador. La cesión será hasta final de temporada con opción de compra del equipo grancanario.

El joven jugador que, en palabras del director deportivo de la UD, Luis Helguera, «tenía muchas ganas de venir» aportará mucho al equipo tanto en defensa como en ataque. «La UD Las Palmas es un equipo histórico, y su proyecto me ilusiona. Tengo muchas ganas de empezar« añadió el mallorquín en el set de Domingo Alonso en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. «Creo que me puedo asociar muy bien con Viera en el campo, es un jugador increíble» dijo.

Marvin Park encaja «en el estilo de juego de la UD«, y aportará velocidad, calidad técnica y recorrido desde su posición natural de lateral derecho ofensivo, aunque también podría sumarse a las funciones como extremo derecho o izquierdo. «Llego físicamente disponible, he estado entrenando y estoy listo para jugar», concluyó el lateral.

El ex del Real Madrid Castilla llegó a las categorías de fútbol base del Real Madrid en la temporada 2016/17 para sumarse al proyecto del Juvenil C y ha ido escalando categorías hasta llegar a las filas del Real Madrid Castilla . Su polivalencia y su constante crecimiento deportivo lo llevaron a convertirse en internacional por España Sub-19, así como a debutar con el primer equipo blanco, en la 2020/21, sumando 4 partidos bajo las órdenes de Zinedine Zidane.