Moleiro, al rescate de la UD
Fútbol ·
Pimienta espera poder recuperar al canterano tras el parón, así como a Sandro y Sinkgraven | El joven talento tinerfeño está deseoso de debutar en la máxima categoríaSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol ·
Pimienta espera poder recuperar al canterano tras el parón, así como a Sandro y Sinkgraven | El joven talento tinerfeño está deseoso de debutar en la máxima categoríaNecesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Las Palmas volverá a la competición cargada de necesidades y con la visita a un Sánchez Pizjuán en plena ebullición, con un Sevilla colista y la más que posible titularidad del eterno Sergio Ramos. Tendrá la UD que dar un golpe sobre la mesa si no quiere saldar las cinco primeras jornadas del curso con dos puntos en su haber. Para ello Pimienta recuperará, salvo giro inesperado o recaída, a Alberto Moleiro, Daley Sinkgraven y Sandro Ramírez. Más dudas hay con Marvin Park, que apenas tiene ritmo tras estar prácticamente todo el verano parado por lesión.
En el club isleño aguardan con esperanza la vuelta del último hijo pródigo, que además está deseoso de vestirse ya de corto y poder debutar con los más grandes en la Primera División. Se quiso tener mucha cautela, a sabiendas de que el paró por selecciones beneficiaba, con el talento tinerfeño. Lo mismo que con Sandro Ramírez, que se desplazó con unas molestias a Girona (1-0) y que no jugó para no forzar. En medio habría dos semanas para recuperar y fortalecer músculos.
Con Moleiro sobre el césped Las Palmas ganará en descaro y verticalidad, así como en energía. Ya sea de inicio o entrando en el segundo tiempo para desatascar encuentros. Con Munir que no termina de arrancar y Pejiño sin atravesar su mejor momento, que Alberto reaparezca en Sevilla se antoja capital para los interes de un García Pimienta que siempre ha contado con el dorsal 10 de la Unión Deportiva.
Sin prisas pero sin pausas. Así ha ido la recuperación de Moleiro tras caer lesionado contra el Leipzig a principios de agosto durante la pretemporada. En medio tuvo que bajar el ritmo porque se resintió de la rotura fibrilar que sufrió, pero en principio las estimaciones de la entidad grancanaria le colocan como candidato a entrar en la convocatoria amarilla frente al Sevilla en la quinta jornada liguera.
También estará Sandro Ramírez, que no disputó ni un solo minuto en la derrota en Montilivi pese a desplazarse con el resto de la expedición y sentarse en el banquillo en Girona. El delantero, que estaba siendo de los más destacados en el inicio de la temporada, estaría listo para enfrentarse a Jesús Navas y Sergio Ramos.
Daley Sinkgraven es otro que acelera en su proceso de recuperación y que, aunque no se quieren correr riesgos, sobre todo después del buen hacer de un Sergi Cardona que ha lucido con solvencia en el lateral izquierdo, podría llegar a la contienda que acogerá el domingo 17 de septiembre el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 17.30 horas.
Más dudas hay con Marvin, que apenas ha podido coger el ritmo de competición debido a que en pretemporada estuvo lesionado y que, de momento, parece que todavía tendrá que esperar para vestirse de amarillo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.