Moleiro confiesa que rechazó la oferta saudí
Fútbol ·
El Al-Hilal tocó su puerta, pero el jugador tinerfeño consideró que no era el momento de abandonar la UDCANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 4 de septiembre 2024, 19:53
Alberto Moleiro confiesa que rechazó, y que por tanto hubo, la oferta saudí. El futbolista tinerfeño habló desde la concentración de la selección sub21 de España, donde admitió que el Al-Hilal tocó a su puerta, pero entendió que no era el momento de abandonar la UD Las Palmas.
El 10 de los amarillos expuso: «Es verdad que llegó la oferta del fútbol saudí. Lo hablé con mi representante y decidimos que no íbamos a irnos. Estoy muy contento en Las Palmas, tengo contrato y es el club que me lo ha dado la oportunidad de crecer en el fútbol profesional».
Reconoció que «tengo unos sueños, tengo objetivos desde niño y la ilusión es grande. Esta vez decidirnos quedarnos». También habló sobre su nuevo socio McBurnie: «Se ha adaptado al equipo y al idioma porque se ve que quiere. Es un delantero en el campo que nos está dando la vida, porque se queda el balón, se gira y nos da mucho. A mi me da mucho espacio y confianza. Me gusta jugar con él».