Borrar
Directo El Parlamento de Canarias celebra un nuevo pleno
cober

Mfulu: «Me gustaría estrenarme en el derbi»

ud las palmas ·

El jugador franco-congolés analizó en rueda de prensa al Tenerife en su quinto partido frente al eterno rival

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 23 de noviembre 2022, 14:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuke Mfulu, mediocentro de la UD espera un partido de alto nivel frente al eterno rival (sábado, 21.00 horas). El jugador amarillo expuso: «Llevamos una racha de cuatro partidos sin ganar, estamos compitiendo cada partido, pero es un derbi, hay que salir a ganar».

Cuestionado por su estreno goleador: «Me gustaría estrenarme en el derbi. Es cierto que hay que buscar alternativas, tirando desde lejos también es una buena opción. «Estamos buscando soluciones y seguro las vamos a encontrar».

En lo que respecta a que el equipo ha sumado solo 2 puntos de 12 posibles, Nuke incidió en que «competimos a cada partido y los números de llegada a portería rival son muchas, pero hay que afinar la puntería».

«No tenemos presión, nos la quitamos en el campo de la mente trabajando y sabiendo en todo momento lo que tenemos que hacer. Tenemos las ideas muy claras».

Por último no quiso despedirse sin agradecer a la afición: «Desde aquí agradezco a la afición porque van a llenar el estadio y van a animar hasta el final. Personalmente nunca había visto esto, es un sentimiento especial en un partido diferente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios