cober

Mfulu: «Me gustaría estrenarme en el derbi»

El jugador franco-congolés analizó en rueda de prensa al Tenerife en su quinto partido frente al eterno rival

Iván Martín Chacón
IVÁN MARTÍN CHACÓN Las Palmas de Gran Canaria

Nuke Mfulu, mediocentro de la UD espera un partido de alto nivel frente al eterno rival (sábado, 21.00 horas). El jugador amarillo expuso: «Llevamos una racha de cuatro partidos sin ganar, estamos compitiendo cada partido, pero es un derbi, hay que salir a ganar».

Cuestionado por su estreno goleador: «Me gustaría estrenarme en el derbi. Es cierto que hay que buscar alternativas, tirando desde lejos también es una buena opción. «Estamos buscando soluciones y seguro las vamos a encontrar».

En lo que respecta a que el equipo ha sumado solo 2 puntos de 12 posibles, Nuke incidió en que «competimos a cada partido y los números de llegada a portería rival son muchas, pero hay que afinar la puntería».

«No tenemos presión, nos la quitamos en el campo de la mente trabajando y sabiendo en todo momento lo que tenemos que hacer. Tenemos las ideas muy claras».

Por último no quiso despedirse sin agradecer a la afición: «Desde aquí agradezco a la afición porque van a llenar el estadio y van a animar hasta el final. Personalmente nunca había visto esto, es un sentimiento especial en un partido diferente».