Manolo Jiménez: “No quiero que el equipo juegue atrás»

    Cargando reproductor ...
24/08/2018

‘No quiero que la UD juegue atrás», declaró Manolo Jiménez en la rueda de prensa previa al partido que disputarán los amarillos frente al Albacete BP, el sábado a las 19.30 horas en el Estadio Gran Canaria.

ETIQUETAS:

Jiménez reconoció que el partido de mañana será el típico encuentro que se da en la Segunda División, y acerca del rival, el Albacete, indicó que «no nos lo pondrán nada fácil. Ellos harán fútbol directo, buscando a los delanteros sin arriegar mucho en la salida de balón». De la posible alineación de mañana el técnico aseguró que «tengo dudas en el centro del campo porque no sé si Galarreta está al 100%, tengo que valorarlo con él y el servicio médico, aún así tengo varias posibilidades».

«Tana está preparado para jugar, está motivado y un jugador como él en estado de motivación es muy interesante», aclaró en referencia al posible debut en esta temporada del centrocampista canario y añadió «lo que me puede generar más duda sobre él es su tiempo de inactividad». De la reciente incoporación de Maikel Mesa al equipo amarillo y de la posibilidad de jugar mañana, respondió: «ha llegado bien, puede ayudarnos desde el inicio o desde el banquillo».

La única baja obligatoria en la convocatoria es la de Momo y así lo hizo saber el entrenador que elogió el trabajo del 11 amarillo en el partido ante el Reus, «fue el jugador que más pases completó en campo contrario, eso para mí es muy importante».

  • 1

    ¿Que resultado cree que obtendrá la UD Las Palmas este domingo en su partido contra el Málaga, líder de segunda?

    Gana.
    Empata.
    Pierde.
    Votar Ver Resultados