La afición de la UD llenará este sábado el estadio. / ud las palmas

Locura por estar en el UD-Oviedo: ¡más de 16.000 entradas vendidas!

El club informa de que las localidades de las gradas Naciente y Curva ya están agotadas. El lleno en el partido del sábado, «garantizado»

IGNACIO S. ACEDO Las Palmas de Gran Canaria

La UD informó este martes de qu e se han vendido ya más de 16.000 entradas para la cita de este sábado ante el Oviedo (21.00 horas), cita en la que el equipo se juega gran parte de sus opciones de entrar en la promoción de ascenso a Primera División.

Tras dos días de venta de entradas, la locura en la demandas de las mismas ha hecho que los aforos de las gradas Curva y Naciente se haya agotado con más de cuatro días de antelación para el encuentro.

Considerando que la entidad tiene 12.000 abonados, núcleo que se espera en su mayoría en el recinto, el lleno «está garantizado» en cálculos de fuentes oficiales del club a CANARIAS7.

La UD activó promociones especiales para incentivar la presencia de espectadores dada la trascendencia del choque, tales como ofertar a los abonados descuentos del 50% en la adquisición de una entrada adicional o que los menores de 16 años que acudan equipados con una camiseta Hummel del primer equipo accedan gratis, si bien esta última oferta está sujeta «a disponibilidad de espacio» en el campo, tal y como ponderan desde la UD.

En los próximos días se espera que se agote el papel disponible, lo que supondría en primer lleno desde los tiempos en Primera División, categoría de la que se salió en 2018.