Kirian: «Siempre he soñado con jugar este partido»

    Cargando reproductor ...
04/09/2019

El centrocampista tinerfeño Kirian agradeció al CD Tenerife “por la formación que recibí como futbolista”, también aseguró que “desde que tengo 5 años he querido jugar este partido”.

ETIQUETAS:

Kirian Rodríguez reconoció que este partido es importante para ambos equipos porque “los dos llegamos con resultados que no esperábamos. Una victoria en el Heliodoro sería bonito”. En relación al rival dijo que “a ellos les gusta tener el control del balón y nosotros iremos a hacerlo lo mejor posible”.

“Preparamos el partido con normalidad aunque siempre hay un plus de extra motivación por ser el rival que es” indicó. Kirian respondió que quiere hacer todo lo posible por ayudar al equipo y que “me siento cómodo en el once. El mister es el que tiene que decir donde puedo rendir más”.

Kirian, que vive el derbi de manera muy especial, sintió con mucha ilusión la respuesta de la afición en el Estadio Gran Canaria con el gol de Rubén Castro y lanzó un mensaje a los aficionados que se desplazarán a Tenerife: “me gustaría que gritasen como cuando yo iba al Heliodoro de pequeño y solo escuchaba a la afición de la UD”.

  • 1

    ¿Cree que la UD Las Palmas volverá a ganar tras el regreso de Pedri?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados