Josep y Cedrés, brotes verdes para la UD que viene
Ambos justificaron la confianza del entrenador en sus estrenos y, con los partidos que seguirán teniendo hasta junio, aspiran a hacerse un sitio.
Las apariciones de Josep Martínez (20 años) y de Cristian Cedrés (23) dieron más motivos a la afición para salir contenta del estadio. Siempre es una buena nueva la aparición de canteranos en el primer equipo y si, además, el bautizo viene acompañado por triunfo y actuación solvente, se multiplican los parabienes.
Ambos justificaron ayer la confianza que les trasladó Pepe Mel y, con la certeza de que seguirán teniendo minutos hasta que acabe la temporada, con seis partidos aún por delante, aspiran a hacerse un sitio en el nuevo proyecto. Con Rocco Maiorino, director deportivo del club y arquitecto de la UD que viene, tomando nota de todo desde el palco, Josep y Cedrés, Cedrés y Josep, ya piden paso.
«Estoy muy feliz por el debut, y por la victoria del equipo. Es un sueño hecho realidad. Desde pequeño, el poder disfrutarlo es una alegría inmensa. Se lo dedico a mi familia. Ha sido un sueño hecho realidad. Con los aplausos de la gente se me pusieron los pelos de punta. Todos me han felicitado por mi debut», reconoció el interior.
Por su parte, el guardameta se expresó en términos similares: «Estoy muy contento no solo por mi sino por el equipo. Tenemos un gran grupo en la plantilla, que ha merecido más. Estaba algo nervioso al principio, pero luego he disfrutado como un niño dentro del campo, Ahora hay que pensar en ir a ganar el derbi».