Borrar
C7CE 2024 Clasificación y resultados de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas
Jonathan viera y Jesé Roríguez laliga
Jonathan Viera y Jesé: la pareja más temida de la Liga

Jonathan Viera y Jesé: la pareja más temida de la Liga

Fútbol ·

La UD Las Palmas ha ganado cinco de los siete últimos partidos. Entre los dos futbolistas han marcado 20 goles

pedro garcía

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 30 de abril 2022, 17:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si en la segunda división hay una pareja de futbolistas desequilibrantes, con capacidad para decir un partido en cualquier momento y deleitar con el balón en los pies a cualquier aficionado esa es la formada por Jonathan Viera y Jesé Rodríguez. La UD Las Palmas tiene el lujo de contar en su plantilla con dos jugadores de talla mundial. Sus goles le sirven al equipo amarillo para seguir aspirando a disputar la promoción de ascenso.

Ficharon para devolver al equipo a la máxima categoría y están en ello. Once goles lleva Jesé (cinco de penalti), nueve goles ha marcado Viera, tres desde los once metros. Frente al Málaga fue el tercer partido en el que ambos marcaban en el mismo partido. En las dos anteriores, ante el Cartagena (ida y vuelta). En total nueve puntos.

Jonathan Viera pone la clase en cada partido. Tiene un don innato: siempre hace mejor a su compañero en cada pase, en cada jugada, y con esa humildad que le caracteriza siempre da el primer paso en el vestuario para ayudar y apoyar en los momentos más difíciles. Nadie lleva la cinta de capitán porque sí.

Pimienta recupera al mejor Jesé

Por su parte, Jesé Rodríguez comprende la suplencia como una parte más del fútbol. Sin rechistar asumió de nuevo empezar el partido desde el banquillo. Como los grandes jugadores, sabe que el momento siempre llega. Contra el Málaga hizo un gol de genio perfilándose a un lado y rematando al otro palo. Forman un dúo temido en la Liga.

Sus veinte goles significan mucho y en el ocaso de la competición sus actuaciones ganan valor. Pimienta dijo hace algunas semanas que quería al mejor Jesé. El exmadridista es el pichichi, pero lo más importante su compromiso con el escudo será el arma secreta de una UD Las Palmas con galones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios