Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
Jémez insiste: «Dignidad y profesionalidad»

Jémez insiste: «Dignidad y profesionalidad»

La ruina que arrastra el equipo obliga al técnico a apelar al orgullo de sus futbolistas para cerrar la temporada de la manera más decorosa posible, para lo que están obligados a tirar hacia adelante pese a que el presente llame al desaliento

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, manifestó ayer que se encontrarán a un Getafe «complicadísimo, juegue quien juegue», pese a las ausencias con las que se presentará al Estadio de Gran Canaria el equipo madrileño hoy, en la antepenúltima jornada de LaLiga Santander.

El técnico del equipo isleño no cree que las numerosas bajas, por lesiones y sanciones, afecten demasiado a un equipo que está realizando «una gran temporada», y que aspira a clasificarse para jugar competición europea la próxima temporada.

«Cuando un equipo está en buena dinámica, los cambios tampoco afectan mucho. Ellos saben perfectamente lo que se juegan, y no me espero un Getafe entregado por el hecho de que le falten muchos jugadores, eso su entrenador no lo va a permitir», ha explicado Jémez ayer al mediodía en rueda de prensa.

El preparador isleño vuelve a apelar a la «dignidad y profesionalidad» para terminar la temporada «de la mejor manera posible», tras consumarse el descenso matemático el pasado 22 de abril, pero reconoce que pensaba que su equipo iba a poder competir «hasta el final».

«Estos cuatro meses me han dado para aprender muchísimas cosas que me quedo para mí», confesó ante los periodistas.

Jémez insiste en que, hasta que no termine la temporada dentro de dos semanas, no hablará de su futuro y hoy ha reconocido que ha habido «acercamiento» de otros clubes, pero no quiere «saber nada de nadie» hasta finalizar el actual campeonato.

Por otra parte, ha sorprendido al admitir que desconocía que el capitán David García está cerca de convertirse en el futbolista con más partidos oficiales en la historia del club.

«No lo sabía. Hago las alineaciones en función de las necesidades del equipo, aunque me encantaría que lo consiguiese», apuntó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios