Jémez explota: «Es para echarnos a todos»
El técnico amarillo se mostró muy crítico con el trabajo de su equipo e incluso con su labor técnica, tras la derrota ante el Villarreal. «Hoy es para echarnos a todos y meter a otros 24 jugadores».
D. H. / Las Palmas de Gran Canaria
Domingo, 11 de marzo 2018, 20:16
Jémez se mostró más que molestó en la sala de prensa tras el 0-2 sufrido ante el Villarreal. Y se destilaba la rabia en cada pregunta que inhalaba. En su oratoria no escapaba detalle alguno: «Desde el inicio no hemos estado a la altura de lo que se requería, a la altura de un equipo de primera división. Todo salió mal. Ha sido un desastre en todos los aspectos. Han vuelto a a aparecer cosas que parecían superadas», señaló el entrenador de Las Palmas.
Incluso el estratega amarillo cargó con los medios, a la hora de defender su labor: «No te permitiré que pongas en tela de juicio mi trabajo como profesional. Ni se te ocurra. Ni se te pase por la cabeza. Soy un gran profesional y yo preparo bien los partidos», insistió ante una de las preguntas formuladas por los periodistas a la conclusión del encuentro.
“No hemos hecho nada bien. No teníamos el balón ni medio segundo, porque lo perdíamos el balón con facilidad. Ellos parecían que iban en avioneta y nosotros con las piernas atadas. La velocidad fue tremenda en un partido que acabó siendo un auténtico caos”, subrayó el preparador amarillo.
Críticas a la plantilla
A su juicio, nadie escapa al mal partido destilado por el equipo: «Hubo jugadores que no aparecieron en el partido. Lo que hoy hicimos es para que cogieran a 24 nuevos y a mí y nos echaran a todos. Porque no estuvimos a la altura».
Pero la oratoria dio para más: «Ahora toca trabajar hasta reventar. Si tengo que subir a ocho del filial, los subiré. Lo siento por el filial porque se está jugando la vida».