Hernán Santana rescinde y se marcha a Gijón

26/01/2018

El futbolista grancanario Hernán Santana ha rescindido su contrato este viernes con la Unión Deportiva Las Palmas después de ocho temporadas consecutivas en la entidad amarilla.

ETIQUETAS:

El centrocampista isleño finalizaba contrato con el club en junio de este año, tras renovar por tres campañas después de que el equipo amarillo lograra el ascenso a Primera en 2015.

Hernán llegó a la Unión Deportiva en la temporada 2010-11 y desde entonces ha permanecido ocho temporadas.

Durante todos estos años disputó 132 partidos oficiales, en los que anotó ocho goles, pero esta temporada solamente había participado en seis encuentros de LaLiga Santander y en tres de la Copa del Rey.

El jugador se ha despedido hoy de sus compañeros a pesar de que el director deportivo del club, Toni Cruz, había asegurado a los periodistas en rueda de prensa que el futbolista se ejercitaría mañana también con la Unión Deportiva.

El Sporting oficializó este viernes la llegada del centrocampista canario Hernán Santana y la cesión al Huesca del también jugador del centro del campo Moi Gómez en sendas operaciones que se cerraron a lo largo de la tarde.

  • 1

    ¿Cree que se debería haber suspendido el encuentro de la UD frente al Huesca?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados