Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La expedición azulgrana llegó a su hotel de concentración, en este caso el Santa Catalina Royal Hideaway Hotel, donde un buen número de aficionados tanto de la UD Las Palmas como del propio conjunto culé fueron a recibirles en torno a las nueve de la noche de este miércoles.
Al grito de 'Pío-Pío', tanto niños como adultos se apelotonaban sobre las vallas del acceso principal del recinto hotelero para poder ver a las principales estrellas del equipo dirigido por Xavi Hernández.
Noticia relacionada
No obstante, la plantilla catalana no se detuvo a atender a los aficionados, vislumbrándose apenas unos tibios saludos del delantero polaco Robert Lewandoski, del brasileño Rapinha, del capitán Sergi Roberto y del neerlandés Frenkie de Jong, entre otros.
Noticia relacionada
Kevin Fontecha
La expectación en la isla es máxima para este encuentro entre amarillos azulgrananas, previsto para este jueves a las 20.30 -hora insular-, en el que se espera lleno en el Estadio de Gran Canaria -32.000 espectadores- y en el que la plantilla dirigida por Xavi García Pimienta se planta en un momento más que dulce de la temporada, coqueteando con los puestos de Europa, mientras el Barcelona pasa por una severa crisis de resultados.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.