Fred Olsen Express programa salidas extraordinarias por el derbi canario

Fred Olsen pone a disposición de los usuarios dos horarios extraordinarios que se operarán desde el puerto de La Luz y Las Palmas

EFE Santa Cruz de Tenerife

La naviera Fred Olsen programará salidas especiales para los próximos encuentros entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas con el objetivo de facilitar que la afición pueda acudir a ambos partidos.

En concreto, para el partido de ida, que se disputará este miércoles en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña, Fred Olsen pone a disposición de los usuarios dos horarios extraordinarios que se operarán desde el puerto de La Luz y Las Palmas, en vez del puerto de las Nieves en Agaete.

El viaje de ida desde Gran Canaria a Tenerife saldrá a las 15:00 horas, y el trayecto de vuelta será a las 23:59 horas, ha informado este lunes la naviera en un comunicado.

Ambos trayectos se operarán con el fast ferry «Betancuria Express», el buque de mayor capacidad de pasajeros con el que la compañía ofrece hasta 1.598 plazas.

Para la vuelta en Gran Canaria el próximo sábado, 4 de junio, la naviera también pondrá a la venta un trayecto extraordinario de regreso a Tenerife tras el partido, que se pondrá a la venta en los próximos días.

Asimismo, Fred Olsen Express informa de que este servicio especial no afectará a los clientes que ya han adquirido sus billetes, puesto que no representa cambios sobre la programación habitual.

La información de los trayectos especiales está disponible en los puntos de venta habituales de la compañía: página web, app, call center y agencias de viajes asociadas.