Liga Santander

Ezekiel: “Estoy listo para jugar aquí”

    Cargando reproductor ...
10/02/2018

El delantero nigeriano, último refuerzo de Las Palmas, completa la nómina de delanteros tras firmar hasta junio de 2019.

ETIQUETAS:

En un momento relativamente dulce para la entidad, tras enganchar siete puntos en los últimos cuatro partidos, la Unión Deportiva Las Palmas procedió hoy a la presentación de su último refuerzo. en este caso el delantero nigeriano Imoh Ezekiel.

Con él, se completa la nómina de delanteros, aunque para la vanguardia amarilla, el jugador oriundo de Lagos ofrecerá un estilo más heterodoxo, según confirma el director deportivo, Toni Cruz.

Cargando reproductor ...
Toni Cruz: “Llega con hambre y creemos en él”

Para Cruz, «es un ‘9’ diferente de velocidad. Llega con hambre y creemos en él. Tiene experiencia en el fútbol Europeo a pesar de su juventud. Viene en propiedad y con la posibilidad de quedarse más tiempo. Con este fichaje le damos una posibilidad más a nuestro entrenador en la delantera», apostilló.

Cargando reproductor ...
Ezekiel: «Mi familia no se sentía feliz en Turquía»

Por su parte, Ezekiel aseguró estar «listo para jugar, pero ahora todo depende del entrenador. Estoy muy contento de haber fichado en la UD Las Palmas, ya que es una gran oportunidad para mí jugar en la mejor liga del mundo».

Al mismo tiempo, el nigeriano no ocultó sus problemas de adaptación al balompié otomano, cuestión que terminó conjugándose con la demora de los pagos del club, en este caso el Konyaspor. «Mi familia no se sentía feliz y por eso decidimos buscar otro destino».

Cargando reproductor ...
En busca del Mundial

Ezekiel no duda de sus opciones. Por ello confía en hacer bien las cosas en la Isla para poder apurar la margarita de la selección, ahora que se asoma el Mundial de Rusia. Basta con decir, a modo de curiosidad, que en el combinado olímpico -en el cual consiguió el bronce- coincidió con Etebo, quien será ahora su compañero en la UD: «Voy a hacer todo lo posible para hacer una buena temporada con Las Palmas».

  • 1

    ¿De quién cree que es la culpa del pésimo arranque liguero de la UD Las Palmas?

    El presidente.
    El entrenador.
    La plantilla.
    De todos por igual.
    Votar Ver Resultados