Borrar
Eric Curbelo, este miércoles en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. cober

Eric Curbelo: «Todos queremos ascender»

fútbol ·

El defensa de la UD admite que las expectativas son máximas pero se centra en el Leganés: «Debemos ganar para que no nos pillen los de abajo»

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 15 de febrero 2023, 13:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«Todos queremos ascender«. Eric Curbelo no pudo ser más claro este miércoles, en su comparecencia pública ante los medios ejerciendo de portavoz de la plantilla de la UD, al referirse a la trayectoria y expectativas del equipo en lo que resta de temporada.

«Estamos centrados en disfrutar y hacerlo lo mejor posible hasta el final. Ahora no nos preocupa otro rival que el Leganés, porque si perdemos, los de atrás nos pueden pillar. Va a ser un encuentro muy complicado pero queremos ir a ganarlo«, expuso.

El defensa, básico en los planes de García Pimienta, reconoció que «hay mucho nivel» en todas las demarcaciones de la plantilla, lo que le da especial satisfacción ser un fijo en el once titular.

Sobre el buen nivel del equipo, comentó: «El míster nos ha dado pinceladas defensivas y ofensivas para estar atentos siempre a la presión tras pérdida. Además, juegue quien juegue lo hace estupendamente».

Respecto a su compañero Vitolo, inédito desde hace dos meses y que lleva una temporada marcada por las lesiones, Curbelo recomendó «tener paciencia» porque el suyo es un proceso «lento» aunque «ya va viendo la luz».

Con contrato hasta junio de 2024, el zaguero dijo estar «muy tranquilo» con su futuro profesional, pues quiere «seguir muchos años» en el club que considera su casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios