Secciones
Servicios
Destacamos
La UD Las Palmas se ejercitó este viernes bajo el calor de sus aficionados en el Estadio de Gran Canaria y un sol abrasador. Los amarillos, que disputarán la Copa del Rey el domingo (11.00 horas) ante el Elche, siguen cogiendo tono tras el parón liguero por Navidad y las merecidas vacaciones.
No se ejercitaron con normalidad Oli McBurnie, Pejiño y Viti, que tras un par de carreras a parte se retiraron al gimnasio. Dário Essugo y Sandro Ramírez, por su parte, trabajaron con los readaptadores y los fisios. Nadie se quiso perder el primer entrenamiento de puertas abiertas, y por costumbre el último, del año. Los más pequeños gritaron los nombres de sus ídolos y buscaron fotos, autógrafos y miradas con los jugadores de la primera plantilla de Las Palmas.
Aplausos y ovación hubo, también, para el autor del renacer de la UD, Diego Martínez. El técnico gallego respondió al cariño de la hinchada y no perdió detalle del progreso de sus jugadores.
Noticia relacionada
Kevin Fontecha
Ya sin Iván Gil, entrenándose con el Eibar, y Fabio González, por Tenerife, los dos únicos que han salido en este mercado invernal que solo acaba de arrancar, la UD continuó con su preparación de cara a la vuelta de vacaciones y, claro está, con el objetivo de superar la ronda de Copa del Rey ante el Elche y meterse en los octavos de final.
Ejercicios con mucho balón, donde se pudo ver la calidad de los más técnicos como Januzaj, Fuster, Moleiro o Kirian. Con Yepes, entrenador de porteros, no estuvo un Álvaro Valles, que ya es libre para firmar su contrato con el Real Betis.
Noticias relacionadas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.