El regreso de Viera, la bomba de Ramírez

07/08/2019

El presidente de Las Palmas ha llegado a un acuerdo con el mediapunta, que llegaría cedido gratis por una temporada.

Jonathan Viera puede ser el gran refuerzo de Las Palmas de la temporada en ciernes. El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ya ha llegado a un acuerdo con el futbolista, que ha mostrado su total predisposición a regresar a la UD, y solo falta acordar su regreso con el Beijing Guoan. Viera, que se encuentra en proceso de recuperación por una lesión en una costilla, regresaría sin coste alguno cedido por una temporada después de que el Beijing Guoan lo dejase sin ficha por una lesión.

El presidente de la entidad amarilla se reunirá en las próximas horas con representantes del club chino en Madrid, después de pactar el regreso con el jugador, que está dispuesto a volver a jugar en Segunda División para ayudar a Las Palmas a regresar a la élite la próxima campaña. El Beijing Guoan también podría acceder al préstamo por una temporada del futbolista, al que no le ha hecho ficha debido a la lesión que lo tiene parado desde hace un mes y medio.

Viera se ha estado ejercitando en las instalaciones del club en las últimas semanas y aún le quedaría un mes más para volver a estar disponible, por lo que se perdería el inicio liguero. Sin embargo, su incorporación a la disciplina que dirige Pepe Mel puede suponer un refuerzo de lujo para el ataque del representativo, además de un gancho para la afición de cara a la próxima temporada.

Viera dejó la disciplina de Las Palmas en febrero de 2018 rumbo al fútbol chino después de completar su segunda etapa de amarillo. El mediapunta de La Feria es el único jugador en la historia por el que el club ha ingresado por dos traspasos. En 2012 fichó por el Valencia, una temporada después fue cedido al Rayo Vallecano y tuvo un paso efímero por el Standard de Lieja en 2014, antes de volver a la disciplina amarilla esta temporada en el mercado invernal de fichajes.

Viera contribuyó esa temporada al ascenso a Primera División, firmando un contrato hasta 2021. Ahora, tras su aventura en el fútbol chino, Viera puede volver a Las Palmas a coste cero para el club para volver a catapultar al representativo a Primera División.

  • 1

    ¿Cree que la UD Las Palmas volverá a ganar tras el regreso de Pedri?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados