Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de julio
Las Palmas ratifica la incorporación de Marvin Park. UDLP
La compra de Marvin ya es oficial: firma hasta 2028 por dos millones de euros

La compra de Marvin ya es oficial: firma hasta 2028 por dos millones de euros

Fútbol ·

La entidad se hace con los derechos federativos y económicos del jugador, que permanecerá vinculado a Las Palmas hasta el 30 de junio de 2028

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 20 de junio 2024, 11:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La UDLas Palmas 2024-25 sigue cogiendo color y este jueves hizo oficial la compra de Marvin Park en propiedad. Era un secreto a voces. Tanto el jugador como el club querían seguir ligados y el polivalente futbolista de banda continuará haciendo carrera en el equipo grancanario. Se une así a las incorporaciones de Jasper Cillessen y de Álex Muñoz, así como a la renovación de José Campaña, como el cuarto movimiento en lo que va de semana.

La confianza de la dirección deportiva en Marvin (3/7/2000) es ciega y por eso la Unión Deportiva ha desembolsado los casi dos millones de euros que estipulaban en la opción de compra por el carrilero balear. Firma hasta 2028 con el conjunto grancanario, con quien estará así ligado para las cuatro próximas temporadas.

Tras una primera etapa en el conjunto amarillo, en el que llegó en calidad de cedido -temporada 2022/23- tras el acuerdo con el Real Madrid, Park regresó el pasado curso a las filas amarillas al consumarse el ascenso del equipo insular, produciéndose una nueva cesión por parte de la entidad madridista.

En estas dos etapas vistiendo la camiseta amarilla, ha participado en 56 partidos, 32 de ellos en la temporada recientemente finalizada, en la que firmó dos asistencias.

Así pues, la incorporación de Marvin Park se suma a las ya confirmadas del meta neerlándes Jasper Cillessen, del defensa Álex Muñoz y del centrocampista José Campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios