Duro golpe a una UD que mereció más (1-1)

24/03/2019

Cuando parecía que estaba todo hecho, el Granada consiguió un empate milagroso en el minuto 90 que sienta como un jarro de agua fría a una UD que merececió salir de Los Cármenes con los tres puntos.

Granada y Las Palmas empataron este domingo (1-1) en el Estadio Nuevo Los Cármenes, resultado que impide a los andaluces recuperar el liderato de la Liga 123, aunque siguen en puestos de ascenso directo, y que deja a los amarillo a siete puntos del corte de las eliminatorias para subir.

En un choque igualado y con pocas ocasiones pero emocionante, un gol de David Timor adelantó a los visitantes en el segundo tiempo, aunque Joaquín Marín 'Quini' salvó un punto para los andaluces en el minuto 90.

Duro golpe a una UD que mereció más (1-1)

La primera parte fue igualada, con los dos equipos queriendo tener la pelota pero creando peligro cuando sólo cuando la recuperaban y eran capaces de salir con velocidad.

Ángel Montoro buscó el gol con un disparo desde el centro del campo que casi sorprende a Raúl Fernández y con una falta directa en buena posición pero mal ejecutada, aunque la mejor ocasión local del primer tiempo fue del lateral Adri Castellano.

Las Palmas lo intentó por mediación de David Timor y con un chut flojo de Rubén Castro que hizo trabajar al portugués Rui Silva.

El guión no varió en la segunda parte, aunque el juego se deslució mucho por los parones y la falta de ocasiones en ambas áreas.

Duro golpe a una UD que mereció más (1-1)

Timor casi sorprende desde el centro del campo a Rui Silva, que voló para evitar el 0-1, y en el córner posterior los canarios pidieron penalti por unas posibles manos locales en línea de gol.

El propio Timor firmó el 0-1 en el minuto 72 con un potente chut desde dentro del área tras recibir un buen pase de Rubén Castro.

Respondió bien el Granada, que rozó el empate en claras ocasiones de Dani Ojeda y de Quini en las que se lució con sendos paradones Raúl Fernández.

Las Palmas jugó muy bien con el tiempo y con el marcador a favor ante un Granada con poco fuelle y con pocas ideas después de que tuviera que salir del campo Montoro por lesión.

Sin embargo, Quini cazó un balón suelto en el minuto 90 para meter el balón en la escuadra y empatar el choque.

  • 1

    ¿De quién cree que es la culpa del pésimo arranque liguero de la UD Las Palmas?

    El presidente.
    El entrenador.
    La plantilla.
    De todos por igual.
    Votar Ver Resultados