Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 10 de diciembre
Diego Martínez en rueda de prensa. Cober

«Nos tiene que motivar que nos den pocas probabilidades»

Diego Martínez, entrenador de la UD, no renuncia a la hombrada ante el Barcelona

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 29 de noviembre 2024, 09:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

En la UD se cree en las posibilidades de dar la sorpresa mañana ante el Barcelona en Montjuic (13.00 horas). Así lo expresó hoy el entrenador Diego Martínez, ambicioso en su discurso pese a reconocer la dificultad que entraña medir fuerzas al líder de LaLiga EA Sports. «Tienes que resistir y saber sufrir. Y hacer un partido perfecto, aunque eso te hace crecer porque te exigen lo mejor. Debemos intentar estar en el partido», expuso sobre lo que espera.

«Necesitas de todo como colectivo y estar muy preciso cuando recuperes el balón. El Barcelona ha añadido más registros con Hansi Flick y es más completo, tiene más ritmo y es más vertical. Y a nivel defensivo, sabemos que para tener opciones hay que estar muy firmes en los duelos», insistió al respecto.

Martínez cree que los pronósticos en contra pueden ser un acicate: «Nos tiene que motivar que nos den poca probabilidades. Y las estimaciones predisponen pero no determinan».

Cuestionado por Pedri, exjugador de la UD que se medirá por primera vez al que fue el equipo en el que se hizo profesional, todo fueron elogios: «Es un jugado top y a los que nos gusta el fútbol nos gusta Pedri.Tenemos la fortuna de que juega para nuestra selección pero ahora el infortunio de que jugará contra nosotros»

«Indepedientemente del resultado, tenemos que seguir porque lo definitivo no es hasta mayo.Queremos dar nuestra mejor versión sin pensar en lo que vendrá luego», añadió.

Sobre sus planes, confirmó alguna baja de peso como la de Álex Muñoz, habitual titular, aunque no dio pistas sobre el once que opondrá al Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 «Nos tiene que motivar que nos den pocas probabilidades»