Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 18 de junio
Cristian Herrera, en uno de los partidos que jugó en Primera con la UD. Efe
Cristian Herrera, que tiene ilusiones por una renovación tardía con la UD, podría acabar de vuelta en el Elche

Cristian Herrera, que tiene ilusiones por una renovación tardía con la UD, podría acabar de vuelta en el Elche

Fútbol ·

En el club amarillo nadie se plantea ampliar su contrato | Su entorno tampoco descarta probar suerte en una liga exótica

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 6 de junio 2024, 11:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristian Herrera tiene pie y medio en Segunda División. Por mucho que dijera públicamente que esperaba una renovación tardía de la UD y que podría depender del técnico que llegue, la realidad es clara: no seguirá de amarillo. Y en la búsqueda de su mejor destino para volver a sentirse válido e importante ha aparecido el Elche, de la categoría de plata, donde ya sabe lo que es golear.

A sus 33 años, y después de marcar un gol en los ocho encuentros que tuvo la fortuna de jugar con la UD Las Palmas en la temporada 2023-24, el posible reencuentro con el Elche está ahí. El club ilicitano, tras un año decepcionante en Segunda, tendrá que remodelar el plantel y Herrera podría aportar experiencia para intentar lograr el ascenso.

Desde el entorno de Cristian tampoco descartan que pruebe suerte en alguna liga más exótica con un buen contrato. De momento disfruta de sus vacaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios