Borrar
Herrera, en Barranco Seco. udlp
Cristian Herrera está «cumpliendo un sueño»

Cristian Herrera está «cumpliendo un sueño»

Fútbol ·

El atacante destaca en su presentación como jugador de la UD que llega en el mejor momento de su carrera y con ganas de reivindicarse

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 11 de julio 2023, 14:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristian Herrera se presentó en sociedad, muchos años después, como jugador del primer equipo de la UD Las Palmas. Derrochó ambición, ganas de reivindicarse y también dejó bien claro que llega en el mejor momento de su carrera profesional.

«Es mi casa. Solo tengo palabras de agradecimiento. Estoy conociendo la forma y conociendo a los compañeros. Me siento en uno de los mejores momentos de mi carrera. Vengo a darlo todo por el equipo. Para mí Las Palmas está por encima de todo y, pase lo que pase, vengo a darlo todo«, indicó el ariete en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

«Tenía más ofertas, pero mi principal opción fue Las Palmas. Siempre quise volver. Se dio este año y no puedo estar más contento«, aseveró el futbolista al ser cuestionado por su deseo de lucir la camiseta amarilla con los mayores, por fin.

«No me siento en deuda. De todos los equipos en los que estuve salí con la cabeza alta. Donde estuve lo di todo. Y vengo a hacer en Las Palmas lo mismo que de aquí para atrás«, continuó el atacante grancanario.

«Jugar con Jonathan Viera será algo especial, tiene un par de años más que yo. Él ya estaba en el primer equipo cuando yo subía a entrenarme con el primer equipo«, expuso sobre el capitán.

«Como cualquier niño canario el equipo referente es Las Palmas. Estoy cumpliendo un sueño que tenía desde niño. Esto es una recompensa para mi familia. No puedo estar más feliz«, afirmó Cristian Herrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios