Borrar
Viera y Vitolo posan para CANARIAS7 en su concentración en Marbella Football Center c7
Las cinco individualidades que deben marcar la diferencia en la temporada 2022/23 en la UD

Las cinco individualidades que deben marcar la diferencia en la temporada 2022-23 en la UD

fútbol ·

El capitán Jonathan Viera, acompañado de Vitolo, Moleiro, Valles y Sidnei son los jugadores que tendrán que dar un paso adelante por el equipo

iván martín chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 26 de julio 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Las Palmas es uno de los equipos que se espera que esté en los puestos altos de la clasificación al terminar la campaña, por ello, hemos seleccionado a las cinco figuras del equipo amarillo llamados a sobresalir por encima del resto:

1. Jonathan Viera.

El mago de la Feria y capitán de los amarillos asumirá los galones que ya ejerció la campaña anterior llevando a la semifinal del ascenso con un último tramo de liga a su mejor nivel. Con 14 goles y 5 asistencias, se convirtió en la mejor temporada de su trayectoria futbolística. Ahora, está totalmente convencido de que juntos lo lograrán.

2. Vitolo.

El extremo cedido por el Atlético de Madrid es uno de los llamados a tirar del carro junto a su socio perfecto, y amigo Jonathan Viera. Vitolo viene de jugar apenas siete partidos en Primera División con el Getafe CF, sin embargo, el grancanario de 32 años quiere resarcirse con su afición y recuperar su mejor nivel.

3. Alberto Moleiro.

La nueva perla canaria de 18 años llega tras superar todas las expectativas puestas en él, y tras un año de revelación, toca el de consolidación. El tinerfeño que ha despertado el interés de clubes como el FC Barcelona, tendrá un rol de líder y será crucial en los planes de Pimienta esta temporada.

4. Álvaro Valles.

El guardameta andaluz arribado al primer equipo en 2019 se ha convertido en un seguro bajo palos. La pasada campaña realizó 2,5 paradas por partido, muchas de mérito, y otro de los puntos fuertes de Valles es con el balón en los pies, el portero dio una media de 22,3 pases buenos por partido. Sin duda, está llamado a ser un baluarte para los amarillos.

5. Sidnei.

El central carioca destaca por su dilatada experiencia en la Liga española. Ha pasado por equipos como el RC Deportivo, Real Betis y RCD Espanyol, por lo que aportará seguridad, además de una salida de balón elegante y pausada. Será vital para el juego aéreo, punto débil del conjunto grancanario en los últimos tiempos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios