Borrar
La UD ya se entrena en Marbella. UDLP

Carrión aprieta el acelerador de la UD Las Palmas en Marbella

Fútbol ·

El entrenador sube pulsaciones en tierras malagueñas, donde comenzarán los amistosos | Se lleva a 30 futbolistas, pero solo a tres chicos del filial y sorprende no ver a Pau Ferrer en la expedición

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 16 de julio 2024, 20:22

La UD Las Palmas de Luis Carrión cumplió este martes con su primera sesión de trabajo en el Marbella Footbal Center, donde va a entrenarse en dobles sesiones (8.00 y 18.00 horas) todo lo que queda de semana. El técnico catalán va a apretar en el stage en tierras malagueñas para que sus jugadores lleguen con el tono físico óptimo al inicio de la competición liguera.

Habituada ya cada verano Las Palmas en concentrar el grueso de su preparación estival en Marbella, afrontará tres encuentros amistosos que servirán para calibrar la evolución del esquema de juego de Luis Carrión y la forma física de sus pupilos.

El primero, el de este sábado contra el Como italiano de Césc Fábregas (9.30 horas). El siguiente, contra el Al Sadd, el martes 23 desde las 18.30 horas. Por último, también en Marbella, los amarillos medirán fuerzas contra el recién descendido Granada el jueves 25 a las 18.00 horas. ¿Se cerrará el traspaso de Sergio Ruiz desde el Marbella Footbal Center?

De la lista de convocados se cayeron Coco, ya en Italia para firmar por el Torino, y Álvaro Lemos, que hará lo propio con el Oviedo. Tampoco están los canteranos que iniciaron la pretemporada Ale Gorrín, Fernando Moreno, Iñaki ni Pau Ferrer. Sorprende bastante no ver a este último cuando el curso pasado se cansó de marcar goles con Las Palmas Atlético. Sí viajaron Bassinga, Ale García y Valentín.

Valles, Carrión y Kirian, en Marbella. UDLP
Imagen principal - Valles, Carrión y Kirian, en Marbella.
Imagen secundaria 1 - Valles, Carrión y Kirian, en Marbella.
Imagen secundaria 2 - Valles, Carrión y Kirian, en Marbella.

El que sí está en Marbella es Álvaro Valles, tras haber rechazado y roto las negociaciones con el Olympique de Marsella, jugando sus cartas para irse al Betis. No se descarta que algunos de los descartados que están en Málaga se marchen antes de tiempo, como Mfulu, Enrique Clemente o Sory Kaba.

Con todo, Luis Carrión quiere implantar cuanto antes su metodología de trabajo y su esquema de juego. Con los amistosos se cocinará todo.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Carrión aprieta el acelerador de la UD Las Palmas en Marbella