Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 2 de octubre
Pimienta, durante el encuentro. cober
«Si el árbitro rectificó será porque lo vio muy claro»

«Si el árbitro rectificó será porque lo vio muy claro»

fútbol ·

García Pimienta no polemiza con la decisión de Milla Alvendiz de anular el penalti a Loiodice que pitó en primera instancia

pedro garcía

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 14 de agosto 2022, 00:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estoy contento porque el equipo ha sido reconocible. Llevamos cinco semanas de trabajo y el equipo ha mostrado su manera de jugar. Los jugadores se lo han dejado todo en el terreno de juego. Este no es el Zaragoza de la temporada pasada. Tiene jugadores de primer nivel. Debíamos tener precauciones a la contra», admitió García Pimienta, entrenador de la UD en su análisis del encuentro.

El preparador catalán quiso elogiar a sus jugadores: «Considero que hubo un equipo que propuso en todo momento ante un rival que hizo las cosas muy bien, que está bien trabajado. El ritmo está en función de cómo juegue el conjunto rival. Hicimos más ocasiones de gol y también nos ha tocado correr para atrás»

Cuestionado por posibles fichajes, Pimienta insistió: «Si somos capaces de encontrar jugadores que mejoren lo que tenemos aquí, estamos abiertos al mercado».

Y no polemizó cuando se refirió a la acción que marcó el choque con la anulación del penalti pitado por derribo a Loiodice: «La jugada del penalti me pareció en el campo muy claro. Si el árbitro lo ha rectificado en el televisor será que también lo ha visto muy claro«.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios