Amargo cierre para un equipo sin alma (1-1)

09/06/2019

Ni ante un Numancia recién salvado y sin objetivos consiguió Las Palmas maquillar un colofón para olvidar, merced a los tantos de Fran Villalba y Srnic que sellaron unas insulsas tablas.

Aun con rotaciones y sin más alicientes que destilar las evoluciones de la cantera, la Unión Deportiva Las Palmas volvió a exhibir simpleza táctica y escasez de soluciones para cerrar con una sonrisa una temporada para olvidar. Incluso con un rival como el Numancia ya salvado y sin objetivos inmediatos más que ofrecer un laxo tributo a su afición en un año también traumático para los sorianos, que han estado al borde del coma en esta recta final de la competición.

Fran Villalba adelantó a los locales en el minuto 26, tras un remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería, fraguada tras una asistencia de Luis Valcarce (1-0).

Sin embargo, y a falta de 15 minutos para la conclusión, Srnic salvó los muebles con un solvente remate a pase de Araujo desde la izquierda que permitió equilibrar la balanza (1-1).

Tras el tanto, el equipo amarillo salió de la madriguera, buscando con más ansiedad que acierto la meta local. De la Bella sería el siguiente, pero el balón se topó con la portería cuando ya cantaba el 1-2 la expedición isleña.

Todo quedó en agua de borrajas. A pesar de las acometidas finales, el arreón no trajo consigo más pólvora, concluyendo el equipo de Pepe Mel con un empate penoso en tierras castellanas.

  • 1

    ¿Mantendría usted a David García en la plantilla de la UD Las Palmas una temporada más?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados