Borrar
Entrega del premio. COBER

Álvaro Valles ya luce su Premio CANARIAS7- Germán Devora

El portero recibió el galardón antes del inicio del partido ante el Alavés

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 26 de mayo 2024, 15:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Álvaro Valles despidió la temporada 2023-24 en el Gran Canaria, quien sabe si en su última vez con la UD, a lo grande. El meta sevillano, idolatrado por la grada al haberse convertido en emblema indiscutible del equipo, recibió en los prolegómenos del encuentro frente al Alavés el Premio CANARIAS7- Germán Devora como jugador más valioso en la campaña que hoy termina.

Con la ovación del respetable, y de manos de Nicolás Ortega, vicepresidente del club, y de Matías García, director general y consejero delegado de Inforcasa, empresa editora de CANARIAS7, Valles alzó con orgullo y satisfacción el motivo artístico que le distingue por votación popular y tras haberse impuesto a sus compañeros Kirian Rodríguez y Mika Mármol, los otros candidatos.

«Me hace especial ilusión ganar este premio y lo voy a disfrutar. El reconocimiento de la gente siempre es algo que valoro muchísimo», reconoció esta semana al conocer su elección.

Momento de la entrega.
Momento de la entrega. COBER

Valles es el tercer portero que gana el Premio CANARIAS7- Germán Devora, galardón creado en 2011 y convertido ya en un clásico del calendario del equipo y en cuyo palmares lucen figuras como Vitolo, Jonathan Viera, Valerón o Pedri, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios