Ferrer: "Cabreado por que me rompan tres veces el saque en el quinto"

01/06/2017

“Ha sido un partido muy duro, Feli ha jugado muy bien, ha sido un buen partido, pero si pierdes tres veces tu saque en el quinto set te vas enfadado. No he podido hacer más, he hecho lo que he podido, pero me da rabia que me rompa tres veces en el quinto, en ese momento he estado mal”.

David Ferrer ocultó su mal su enfado tras haber perdido en la segunda ronda de Roland Garros contra su compatriota Feliciano López, y aunque reconoció que su participación supone una mejora en su temporada, aseguró que estaba cabreado por haber dejado escapar tres veces su servicio en el quinto set.

"Ha sido un partido muy duro, Feli ha jugado muy bien, ha sido un buen partido, pero si pierdes tres veces tu saque en el quinto set te vas enfadado. No he podido hacer más, he hecho lo que he podido, pero me da rabia que me rompa tres veces en el quinto, en ese momento he estado mal", comentó tras caer por 7-5, 3-6, 7-5, 4-6 y 6-4.

Ferrer, finalista en París en 2013, aseguró que está trabajando para recuperar el buen juego y la constancia de otras temporadas.

"Intento mejorar, cambiar la dinámica. Feli y yo este año estamos parejos en nuestra dinámica, era importante para los dos ganar este partido. Al final ha sido él y me alegro de que sea un compañero", comentó.

"Aunque trabajes mucho nadie te asegura el éxito, pero si no trabajas es más difícil conseguir. Voy mejorando, trabajo para ello, estoy tranquilo conmigo mismo. Ahora enfadado porque he perdido", agregó.

Pese al enfado que le causó la derrota, Ferrer aseguró que está satisfecho con la recuperación que está notando en su juego.

"Si de joven me dicen que hubiera tenido esta carrera lo hubiera firmado. No me puedo quejar, mientras tenga la motivación voy a seguir jugando y el día que no lo tenga haré otra cosa", dijo.